TIENEN CLÍNICA CON CAUSA A FAVOR DE LAZOS DE HUELLAS
Reafirmando el compromiso de responsabilidad social por parte del Abierto GNP Seguros, se realizó una clínica impartida por Nadia Kichenok donde cuatro regiomontanos disfrutaron y aprendieron junto a la ucraniana, en beneficio de Lazos de Huellas.
La cancha 6 del Club Sonoma fue testigo del aprendizaje con causa, donde tres jóvenes regiomontanos y una adolescente aprendieron de los consejos de Kichenok, así como correcciones a su revés, al acomodo de sus manos y algunas estrategias que le han funcionado en su trayectoria tenística.
Al terminar, Nadia accedió a fotografías y una convivencia breve con los asistentes, agradeciendo por su asistencia y de igual manera, los tenistas apreciando su tiempo y la oportunidad de aprender de ella.
Con el lema “La mejor terapia: cargar un perrito” continuó el día, donde llegaron siete cachorros de la asociación al área de descanso de jugadoras para acompañarlas y darles un momento de ternura, compañía y un buen rato que todos aprovecharon.
Jugadoras como Emma Navarro, Lina Glushko y Kateryna Volodko junto a sus familias disfrutaron de la oportunidad de convivir con los perritos, así como jueces, personal de la WTA, entrenadores, entre otros, que después de dicha convivencia, quedaron muy contentas y tranquilas.
Para finalizar el día, la asociación tuvo su espacio en el área comercial para invitar y fomentar la adopción canina frente a los asistentes, dando la oportunidad a cada uno de ellos de irse acompañado de cuatro patitas con mucha ternura, que les alegrarán los días.