Noticias

SUIZA LLEGA DE LA CALIFICACIÓN A SEMIFINALES

La tenista suiza Viktorija Golubic se instaló en las Semifinales del Abierto GNP Seguros al vencer en dos sets 6-2, 6-4 a la rusa Anna Kalinskaya.

Ambas jugadoras entraron al torneo por medio de la calificación, y fue la suiza la que mostró mayor nivel de juego en el partido de anoche que se jugó a una temperatura de 18 grados centígrados.

El encuentro inició favorable para Golubic, quien se fue al frente 3-1, mientras que la rusa empezó a quedarse por una incomodidad en la espalda baja y requirió de atención medica y no dio mayor pelea.

Para el segundo, parecía que Kalinskaya iba a retomar su nivel y aunque se recuperó de un inicio incierto, llegó a estar 4-3 y luego 5-4, pero no le alcanzó para quedarse con la victoria.

Golubic se enfrentará este sábado a la estadounidense Ann Li a las 15:00 horas en el Estadio GNP Seguros por el pase a la Final.

La previa de este encuentro es interesante, ya que tanto Golubic como Li tiene un juego agresivo e intenso; actualmente Golubic está en la posición 102 del ranking de la WTA mientras que Ann Li esta mejor ubicada en el puesto número 72.