Noticias

SE METE VERDASCO A SEMIFINALES SIN PERDER UN SÓLO SET

Sin perder un sólo set, el español Fernando Verdasco se instaló en Semifinales del Abierto GNP Seguros al derrotar al estadounidense Michael Mmoh por parciales de 6-3, 6-2.

El primer sembrado del torneo necesitó de una hora con 24 minutos para salir airoso del compromiso en el que tuvo que sacar su mejor repertorio de golpes que despertaron la algarabía de los aficionados.

Verdasco comenzó con el pie derecho el partido al quebrar al estadounidense en su primer servicio, y después sostuvo para irse arriba 2-0; Mmoh reaccionó y se acercó al mantener sus saques para colocar el marcador 3-2.

En el sexto juego, Mmho tuvo oportunidad de emparejar el marcador al tener triple punto para rompimiento, pero los desaprovechó y el ibérico mantuvo la ventaja.

Además, en el noveno juego Verdasco volvió a anotarse un rompimiento más para ganar el parcial y colocarse arriba en el marcador.
En el segundo set Mmoh intentó ponerle presión a Verdasco al romperle en su segunda oportunidad al saque, no obstante en el siguiente juego, el madrileño lo recuperó e hiló 5 juegos a su favor para ganar el partido.

Verdasco se anotó así su tercer partido sin ceder un solo set a sus rivales, y todos los ha ganado por un amplio margen, sobre todo el segundo.

Ahora el español tendrá de rival en Semifinales del Abierto GNP Seguros al estadounidense Christian Harrison este viernes en el Estadio GNP Seguros, en el horario estelar de las 19:00 horas.