Por los últimos cuatro boletos al Main Draw
La Qualy de esta edición tendrá 16 raquetas reconocidas y con mucho potencial, que atraerán la atención del aficionado local, quien podrá disfrutar de partidos interesantes.
La finalista del WTA 250 de Bogotá, Panna Udvardy, abrirá la actividad en el Estadio GNP con uno de los duelos más atractivos ante la colombiana Emiliana Arango, recordada por su reciente final en Guadalajara el año pasado.
A continuación, la primera mexicana que verá actividad en el Estadio será Victoria Rodríguez, quien buscará aprovechar la localía frente a la quinta preclasificada, Yulia Putintseva, ubicada en el puesto 81 del ranking.
Después, Maya Joint, primera preclasificada de la qualy, se enfrentará a la mexicana Jessica Hinojosa, quien se llevó la edición de este año del torneo Prequaly tras vencer en la final a Marianne Ángel por parciales de 6-3 y 6-4.
Anna Bondar, finalista recientemente en el WTA 250 de Hamburgo, tendrá actividad en el Grand Stand y buscará avanzar de ronda cuando se enfrente a la francesa Elsa Jacquemot.
Las cuatro raquetas que logren dos triunfos en la qualy podrán unirse al cuadro principal, donde ya se encuentran Ekaterina Alexandrova, Elise Mertens, Maja Chwalinska y otras figuras.
El aficionado podrá disfrutar de todos los partidos en el Estadio GNP Seguros, Grand Stand y Cancha 4 a partir de las 13:00 horas con una entrada de $200 pesos que está disponible en taquillas del Club Sonoma.