¡Compra YA tus boletos! Compra aquí

Noticias

ARRANCA CAMILA CON TRIUNFO EN AUSTRALIA

La colombiana Camila Osorio, finalista del Abierto GNP Seguros el año pasado, comenzó su travesía en el 2023 de la mejor manera al ganar su primer partido del Abierto de Australia.

Osorio derrotó en primera ronda a la húngara Panna Udvardy con parciales de 6-4, 6-1 en una hora y 19 minutos de partido.

Al principio del año, la cucuteña generó preocupación al retirarse del WTA 250 de Hobart, donde tenía planeado enfrentarse a la francesa Diane Parry, la causa de su retiro fue de sobrecarga muscular.

Sin embargo, en Melbourne demostró que le ayudó el descanso, al dominar a su rival en los dos sets.

En el primero empezó fuerte para irse 4-1 arriba, pero Udvardy contestó con un break y lo empató, no obstante, no fue suficiente para evitar que Osorio se llevará el primer parcial por 6-4.

Osorio de nueva cuenta dominó en el segundo set, quebró el primer saque de la húngara, sin embargo, previo al primer descanso Udvardy le regresó la cortesía, pero la colombiana aguantó el momento e hiló cuatro juegos para llevarse el partido.

La finalista del Abierto GNP Seguros ya alcanzó su mejor resultado en el Abierto de Australia, en la edición 2022, cayó en primera ronda ante la japonesa Naomi Osaka por 6-3, 6-3.

En la segunda ronda, Osorio se enfrentará a la polaca Iga Swiatek, jugadora número uno del mundo y primera preclasificada.