¡Compra YA tus boletos! Compra aquí

Sobre el Torneo

El Abierto GNP Seguros es un torneo de tenis internacional que este año llega a sus 15 años de vida y es parte de los circuitos de la WTA en su edición femenil y el ATP Challenger Tour en la varonil.

Del 20 al 26 de febrero se realizará la edición varonil, y del 27 de febrero al 5 de marzo la femenil en las instalaciones del Club Sonoma, dentro del cual se encuentra el Estadio GNP Seguros.

A este torneo acuden algunas de las mejores tenistas del mundo que pertenecen a la Womens Tennis Asociation, el tour de tenis más importante en el mundo, y tenistas varoniles emergentes de la ATP.

El Abierto GNP Seguros ha contado con la presencia de jugadoras de renombre como Garbiñe Muguruza, Victoria Azarenka, Venus Williams, Elina Svitolina, Ana Ivanovic, Angelique Kerber, Caroline Wozniacki, Anastasia Pavlyuchenkova y Leylah Fernandez, entre otras.

El torneo femenil repartirá una bolsa de 259 mil dólares y es de categoría WTA 250, mientras que el varonil cuenta con 160 mil dólares, además de puntos para el ranking internacional.

A lo largo de sus 15 años de existencia, el Abierto GNP Seguros se ha consolidado como el evento de deporte profesional de más relevancia en Monterrey y en una fiesta 100 por ciento familiar.