Noticias

TENDRÁ EL ABIERTO TRES EX-CAMPEONES EN LA LISTA

La edición varonil del abierto GNP Seguros de este 2023 dio a conocer su lista de jugadores confirmados y en ella sobresalen nombres que ya saben lo que es ganar en el torneo regio.

Todo está listo para celebrar una nueva edición del Abierto GNP Seguros y los jugadores ya confirmaron su asistencia para quedarse con la edición del 15 aniversario, algunos ya saben lo que es festejar frente al público regiomontano.

Ernesto Escobedo, Maximilian Marterer y el sembrado primero para esta edición Adrian Mannarino buscarán repetir su hazaña ampliando su historia dentro del torneo.

Llegarán este decimoquinto aniversario jugadores que han conseguido coronarse dentro de las últimas seis finales, Ernesto Escobedo en el 2016 consiguió el título ante Denis Kudla quien ganaria dobles en esa misma edición, Escobedo llega en el ranking 343 global con más experiencia en torneos Grand Slam y quien ha expuesto un buen tenis es sus participaciones anteriores.

Maximilian Marterer campeón en 2017 y ranking 149 ATP, se perfila junto al francés Adrian Mannarino como serios contendientes al título ya que el comparte lugar en la mesa de los campeones al lograrlo el año 2020 y que registra ser el mejor sembrado para este torneo al estar en el sitio 63 del ranking.

Con esto, el Abierto asegura una gran propuesta con lo mejor del tenis internacional creando una disputa sumamente competitiva que arrancará este 20 de Febrero en las instalaciones del Club Sonoma.