Noticias

SE LLEVAN ESTADOUNIDENSES TÍTULO DE DOBLES

Las estadounidenses Caroline Dolehide y Asia Muhammad se quedaron con el título de dobles de la décimo tercera edición del Abierto GNP Seguros al derrotar a Heather Watson, de Gran Bretaña, y Saisai Zheng, de China, por parciales de 6-2, 6-3.
Fue un título inusual para Dolehide y Muhammad pues al ser un partido a puerta cerrada, lo ganaron sin público en las gradas, pero esto no demeritó el esfuerzo que hicieron para quedarse con el trofeo de campeonas.
Las estadounidenses sortearon un torneo complicado en el que tuvieron que definir dos de los partidos hasta la súper muerte súbita, lo que habla del nivel competitivo que se presentó en Monterrey en esta modalidad.
Sin embargo, en la Final no se metieron en problemas en ningún momento del partido, al mostrarse muy superiores a Watson y Zheng.
Desde los albores del partido se observó el mejor juego en conjunto realizado por las ganadoras, que no tuvieron impedimento para irse rápido con la ventaja, que no soltaron nunca durante la hora con seis minutos de acciones.
Una leve reacción de Watson y Zeng en el segundo set llegó demasiado tarde, despidiéndose del torneo con la derrota a cuestas como subcampeonas.
En una vistosa ceremonia de premiación, las campeones y finalistas recibieron sus trofeos en el Estadio GNP con la presencia de las autoridades, encabezadas por Hernán Garza, director del torneo, y José Carlos Gutiérrez, representante de GNP Seguros.