Abierto GNP Seguros Abierto GNP Seguros

SE IMPONE FRECH TRAS EMOCIONANTE PARTIDO

Tras casi tres horas y un emocionante partido, la polaca Magdalena Frech logró avanzar en el Abierto GNP Seguros al derrotar a la argentina Nadia Podoroska por parciales de 6-4, 4-6, 6-4.


En el inicio, el juego no mostraba favorita, pues ambas tenistas perdieron su saque, a pesar de eso la polaca se puso arriba al recuperar su saque y así conseguir el primer set del partido, que mantenía entretenido al publico del Estadio GNP, sin dar anticipación del espectáculo que brindarían el resto del partido.


El segundo parcial tenía un tinte similar, sin otorgar ventaja o favoritismo a alguna, con la diferencia que lograron mantener su saque y mostrando un ajuste en su juego.


La sorpresa que comenzó a cautivar al publico llegó, con la duración de cada punto, donde ambas raquetas se disputaban sin aflojar cada bola que conectaban.

 
Un juego agresivo, aunque sorpresivo, donde el fuerte parecía ser el cambio de ritmo entre ambas, con un inicio de swings fuertes, finalizando con delicados contactos de muñeca que sorprendían a la rival.


Dicha estrategia le funcionó a la argentina, que recibió los aplausos de cada asistente, tras mantenerse con vida para un tercer set, que, de igual manera, mantendría cautivo al público.


Ambas jugadoras se encontraban involucradas con los fanáticos, donde en ocasiones pedían más ovación y un publico más entregado, al ser este último set, un desenlace perfecto y similar al anterior.


La sembrada nueve, a pesar de que parecía que se encontraba molesta con los resultados, era la fuerza que tomaría para lograr sacar el juego, que, para muchos, fue el mejor de la jornada.


El set terminó por favorecer a la polaca, llevando a su rival de una esquina a otra, llevándola a un mayor cansancio y una oportunidad menor de responder a cada contacto.
Frech se colocó en segunda ronda, juego en el que se enfrentará a la israelita Lina Glushko.