Get your tickets NOW! Click here

Noticias

RESURGE MANNARINO EN SU ESTRENO Y SE LLEVA TRIUNFO

Adrian Mannarino vino de atrás y ganó en la primera ronda del Abierto de Australia ante el estadounidense John Isner, en cuatro sets con parciales de 6-7 (5/7), 7-6 (10/8), 6-2, 6-2, en tres horas y tres minutos de partido.

El francés, quien jugará el Abierto GNP Seguros en febrero, pudo haberse llevado la ventaja temprano en el primer set, al tener dos puntos de quiebre en el tercer game.

Sin embargo, Isner provocó los errores de Mannarino y sostuvo su servicio, la igualdad se mantuvo hasta el tiebreak, en el que el estadounidense se impuso por 7/5.

El segundo parcial mantuvo el ritmo del primero, con ambos manteniendo sus saques, volvieron a forzar al desempate, en el que en esta ocasión Isner no pudo aprovechar sus dos set points, en los que Mannarino afinó la raqueta y con dos tiros ganadores salvó los puntos claves y se llevó el tiebreak por 10/8.

Esta acción fue un impulso para el galo, quien dominó en el tercer set, Mannarino quebró en dos ocasiones para llevarse el tercer capítulo por 6-2, el cuarto fue similar, el francés fue sólido con sus servicios, al no tener ni un punto de quiebre en contra en el tercero y cuarto parcial, y el campeón del Abierto GNP Seguros 2020 cerró su triunfo con un 6-2 en el cuarto episodio.

En la segunda ronda, Mannarino se enfrentará al australiano de origen uruguayo Alex De Miñaur, no antes de las 2:00 horas del jueves 19 de enero en la Arena Melbourne.