Noticias

CIERRA COCCIARETTO JORNADA CON DRAMÁTICA VICTORIA

Con broche de oro cerró la jornada de segunda ronda del Abierto GNP Seguros con la victoria de la italiana Elisabetta Cocciaretto sobre la alemana Tatjana Maria en dos parciales por 7-6 (7/5), 7-6 (7/3).

El último juego de la jornada de este jueves se vivió al filo de la butaca gracias al gran espectáculo que dieron ambas tenistas.

En el primer parcial, Cocciaretto llegó a tener una ventaja de 3-1, sin embargo la jugadora alemana la terminó por alcanzar recuperando el rompimiento y forzando a una primera muerte súbita que favoreció a la italiana con un 7-5.

Las cosas se invirtieron en el segundo set ya que la representante de Alemania contó con una ventaja buscando alargar el partido a un tercer set quebrando el primer servicio de su oponente, quien después la alcanzó y tuvo cuatro match points que no pudo concretar.

Ante esto, tuvo que decidir el partido en una segunda muerte súbita que dejó muchas emociones y con un público eufórico se vivió un desenlace digno del partido que se vivía que favoreció a la italiana con un 7-3.

Cocciaretto se medirá en Cuartos de Final ante la cuarta sembrada del Abierto GNP Seguro, la belga Elise Mertens.