Carta del director //

Carta del director

Estimados aficionados,

En el 2015 la ATP nos premió como el mejor torneo de categoría Challenger en el mundo y desde ese momento nuestro compromiso con ustedes creció.

Es por eso que en el Abierto GNP Seguros nos esmeramos en que cada edición sea mejor tanto en organización como en nivel de juego, y este año no será la excepción.

Este año contamos con cuatro leyendas pertenecientes al Champions Tour y además invitamos a dos jugadores mexicanos que le pondrán el toque tricolor al torneo.

Nuestros logros no serían posibles gracias a nuestros patrocinadores que cada año confían en nosotros y han sido pieza fundamental en la historia de los torneos que hemos organizado.

Tampoco quiero dejar fuera de mis agradecimientos a las autoridades municipales, estatales y federales que nos acompañan, a la Asociación de Tenis de Nuevo León y a la Federación Mexicana de Tenis.

Lo mismo a todas las personas que colaboran para que la organización sea un éxito, como a los voluntarios, recogebolas, árbitros y a todo el staff que juntos forman una gran familia.

Les doy la más cordial bienvenida y disfruten los partidos.


HGE
Director General
Abierto GNP Seguros