08 abril 2019
Vive el Abierto GNP Seguros una emotiva premiación que llega a las lágrimas
08 abril 2019

Vive el Abierto GNP Seguros una emotiva premiación que llega a las lágrimas

La ceremonia de premiación del Abierto GNP Seguros provocó sentimientos encontrados entre los asistentes al Estadio GNP, ya que la emotividad se desbordó por partida doble, con lágrimas de tristeza por la lesión y retiro de Victoria Azarenka y de alegría por el bicampeonato de Garbiñe Muguruza.

La entrega de trofeos a las campeonas y finalistas del Abierto GNP Seguros en las modalidades de singles y dobles WTA la encabezó Hernán Garza Echavarría, director del torneo, a quien acompañaron María Garza, directora de relaciones institucionales del torneo y Jesús Alfonso Zúñiga San Martín, directivo de GNP Seguros.

También estuvieron Roberto Russildi, Secretario de Economía y Trabajo del Gobierno del Estado, Mariana Alves, supervisora de la WTA, Olga de la Fuente, directora de operaciones y Eduardo Mahuad, representante del Consejo del Club Sonoma.

La primera en tomar la palabra fue una emotiva Victoria Azarenka, quien entre lágrimas, hizo comunión con el público.

“Quiero felicitar a Garbiñe por su segundo título y desearle suerte para el resto de la temporada. Estoy muy feliz por haber tenido la oportunidad de venir esta semana, ha sido una semana especial que voy a recordar por un largo tiempo”, expresó la bielorrusa, ex número uno del mundo.

Azarenka aprovechó también para agradecer al público por el apoyo y la energía con la que viven el torneo, disculpándose por no haber podido terminar el encuentro, a lo que el público respondió con el grito de “¡Vika, Vika”, que retumbó en el Estadio GNP e hizo llorar de nuevo a la jugadora.

La bielorrusa no podía terminar su discurso sin dedicar su trofeo a Leo, su hijo, quien en esta ocasión no la pudo acompañar.

La bicampeona del torneo, Garbiñe Muguruza, reconoció el esfuerzo de ‘Vika’ y le deseó una pronta recuperación, agradeciendo también a su equipo de trabajo por el título conseguido.

“Quiero empezar a agradecer al público porque esta es mi cuarta edición en Monterrey y la energía que siento, el apoyo, es como en ningún otro sitio. Realmente me hace feliz venir acá a competir y ojalá pueda seguir viniendo”, señaló.

“Agradecer a Hernán y María, que me cuidan a mí y a mi equipo demasiado bien, y a toda la gente que hace posible el torneo, los recogebolas, toda la gente que trabaja duro y no se ve para hacer esto posible y que también se merecen todo y más”, finalizó la monarca del torneo regio.

Noticias recientes

PASSION IN MOTION

30 de MARZO al 07 de ABRIL 2019