Noticias

LA TIENEN FÁCIL EN PRIMERA RONDA DE AUSTRALIA

Un inicio cómodo en el Abierto de Australia tendrán las tres jugadoras confirmadas hasta el momento para el Abierto GNP Seguros.

De acuerdo al sorteo de los draws en la rama femenil del primer Grand Slam del año que se realizó la madrugada de este jueves, Elina Svitolina, Anastasia Pavlyuchenkova y Leylah Fernández no deben tener problemas en su primer partido.

La rusa Pavlyuchenkova, quien arrancará como la décima sembrada del torneo australiano, enfrentará en primera ronda a la húngara Anna Bondar, de 24 años y ubicada en el lugar 92 del ranking mundial de singles.

La ucraniana Svitolina, lugar 15 entre las principales favoritas, jugará su partido inicial contra la francesa Fiona Ferro, 104 del mundo y de 28 años.

Por su parte, la canadiense Fernández tendrá un cómodo partido pues enfrentará a la australiana Maddison Inglis, de 23 años y quien necesitó de un wild card para entrar al torneo al estar en el puesto 139 del ranking mundial.

El Abierto de Australia se jugará del 17 al 30 de enero en las canchas de Melbourne Park, es el primer Grand Slam de la temporada.