11 diciembre 2018
Ingresa Abierto GNP Seguros  Al club de los grandes torneos
11 diciembre 2018

Ingresa Abierto GNP Seguros Al club de los grandes torneos

A partir de la edición 2019 el Abierto GNP Seguros formará parte de los grandes torneos de tenis del mundo que presentan sus ediciones con competencias de la rama varonil y femenil.

Al igual que Wimbledon, Nueva York, Australia, Francia, Madrid y otras grandes ciudades Monterey presentará un evento en el que se unen la ATP y la WTA en una misma edición.

Hernán Garza Echavarría, director general del torneo, hizo el anuncio en conferencia de prensa celebrada al mediodía de este martes a un lado del crisol del Parque Fundidora.

En el evento se dieron cita María Garza, directora de relaciones institucionales del Abierto GNP Seguros, José Carlos Gutiérrez, director regional de GNP Seguros y Miguel Ángel Cantú subsecretario de turismo del estado de Nuevo León.

En la presentación del evento se anunció la presencia de Grandes figuras del tenis internacional como el español Feliciano López y su compatriota Garbiñe Muguruza.

Garza Echavarría comentó que el torneo de 2019 será uno de los mejores cuadros que presente él Abierto GNP Seguros ya que la bolsa conjunta será de casi medio millón de dólares.

El objetivo de unificar los torneos varonil y femenil es buscar el crecimiento de este certamen que cumple ya una década.

Hasta ahora de los más de mil cuatrocientos torneos de tenis que se juegan en el mundo solo 20 de ellos presentan draws en ambas ramas, por lo que el Abierto GNP Seguros que se jugará en Monterrey en el 2019 será el vigésimo primer certamen con este tipo de formato, por lo que Monterrey ingresa en el círculo de los grandes eventos de nivel internacional.

El Abierto GNP Seguros 2019 se llevará a cabo del 30 de marzo al 7 de abril de 2019.

Atentamente,


Miguel Ángel Chávez Rosas
Editor en jefe/Abierto GNP Seguros
HG Promotores en Deporte y Entretenimiento SA de C

Noticias recientes

PASSION IN MOTION

30 de MARZO al 07 de ABRIL 2019