Noticias

DESPUÉS DE COVID, PAVLYUCHENKOVA ARRANCA FUERTE

Tal parece que a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova no le afectó el Covid-19 que sufrió días antes del Abierto de Australia, pues ayer se presentó en el torneo de forma arrolladora.

La cuádruple campeona del Abierto GNP Seguros y que ya está confirmada para la edición de este año, arrancó de forma brillante el primer Grand Slam del año al derrotar de manera contundente a la húngara Anna Bondar por parciales de 6-2, 6-1.

Ubicada en el lugar 11 del ranking mundial, Pavlyuchenkova es la décima sembrada en el Abierto de Australia y demostró que es una de las favoritas a estar en las rondas finales.

La tenista rusa de 30 años anunció que dio positivo hace tres semanas en un examen que le realizaron a su llegada a Australia, de inmediato fue aislada en un hotel donde hizo una cuarentena de dos semanas.

Al término de esta, subió una foto en la que ya estaba entrenando en Melbourne Park para tranquilidad de sus seguidores y dispuesta a dar la batalla en el torneo.

“Nastia” es una de las jugadoras más reconocidas por los aficionados regios que asisten al Abierto GNP Seguros, pues además de ser una de las tenistas que más ha jugado el torneo, es la máxima ganadora de títulos, con cuatro.

En segunda ronda, Pavlyuchenkova se enfrentará a la veterana australiana Samantha Stosur, quien recibió un wild card para jugar el torneo.