Noticias

COMETE SABALENKA 39 DOBLES FALTAS… ¡ASÍ NO SE PUEDE GANAR!

Aryna Sabalenka tendrá que trabajar mucho con su saque si busca mejorar su actuación del año pasado, pues en apenas dos partidos cometió ¡39 dobles faltas!

Los problemas con el servicio de la número dos del mundo se presentaron en los torneos de Adelaida, en Australia, donde la rusa perdió sus dos partidos de primera ronda.

Tantos problemas tuvo Sabalenka que en varias ocasiones tuvo que recurrir al saque por abajo del hombro para poder meter el servicio.

En el torneo de la semana pasada en la misma ciudad australiana, Sabalenka cometió 18 dobles faltas en su primer partido y terminó perdiendo ante Kaja Juvan.

Y este martes fue más de lo mismo ante Peterson, con quien cayó por 5-7, 6-1, 7-5 en dos horas con 18 minutos.

Este mal inicio de la rusa en el 2022 contrasta con el buen desempeño que tuvo el año pasado cuando llegó a Semifinales de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

También ganó los títulos en Madrid y Abu Dhabi para terminar el año como la número dos del ranking mundial, sólo atrás de la la australiana Ash Barty.

Con el Abierto de Australia a menos de una semana, Sabalenka espera que sus problemas de servicio se solucionen a tiempo para intentar ganar su primer título de Grand Slam.