Noticias

AZARENKA MUESTRA SU GARRA EN QATAR

La bielorrusa Victoria Azarenka ya está en Cuartos de Final en el Abierto de Qatar, torneo que ha ganado en dos ocasiones anteriores.

Azarenka, quien será la primera sembrada del Abierto GNP Seguros, que se jugará del 15 al 21 de marzo, derrotó a la alemana Laura Siegemund por 6-4, 6-2.

El choque entre Azarenka y Siegemund fue de gran calidad y en el que la bielorrusa, lenta pero segura, logró descifrar todos lo tiros que le lanzó su oponente.

Dropshots, devoluciones ganadoras y varios tiros de pase en la línea corriendo fueron las armas de Siegemund, pero Azarenka consiguió sobreponerse a base de un juego mental alto.

De ir perdiendo 1-3, la bielorrusa, quien ya fue finalista en Monterrey en el 2019, se levantó y mostró una mejor consistencia en su tenis manteniendo sus errores forzados en 15, por 24 de la alemana.

El séptimo juego del primer parcial fue crucial en las aspiraciones de ambas jugadoras, pues al estar empatados 3-3, la bielorrusa se adelantó y se quedó con el set.

En el segundo, Azarenka se fue arriba 5-0 y aunque Siegemund tuvo una breve reacción, el daño ya estaba hecho.

Esa garra que demostró en Qatar, la bielorrusa la traerá a Monterrey, donde buscará conquistar por primera vez el Abierto GNP Seguros, después de que en el 2019 se le negó la oportunidad.