Noticias

AVANZAN EN AUSTRALIA NUESTROS CAMPEONES DEL 2020

Los campeones del Abierto GNP Seguros 2020 y confirmados para este año, Adrian Mannarino y Elina Svitolina, ganaron sus encuentros de segunda ronda en el Abierto de Australia.

Mannarino, número 69 de la ATP, dio la sorpresa al ganar al sembrado 10, el polaco Hubert Hurkacs, por parciales de 6-4, 6-2, 6-3 en dos horas y siete minutos.

Mannarino, quien se coronó en Monterrey venciendo al australiano Aleksandar Vukic, logró quebrar seis veces el saque a su adversario, quien sólo lo hizo en una ocasión.

En su siguiente partido, el francés se enfrentará al vencedor del partido entre el tenista estadounidense Mackenzie McDonald y el ruso Aslan Karatsev.

Por su parte, Svitolina tuvo que trabajar para vencer a la francesa Harmony Tan por 6-3, 5-7, 5-1 y retiro de su rival en dos horas de juego.

Svitolina es una de las grandes candidatas al título que tiene el Australian Open , aunque deberá demostrarlo en cada partido si quiere llegar bien lejos en esta edición.

La jugadora de 27 años dejó atrás un complicado final del 2021, en donde pasó de estar entre las mejores cinco a empezar el 2022 como número 15 del mundo.

Más allá de eso, se mantiene como una de las favoritas del público para este año. Previo a su llegada a Melbourne Park, la ucraniana no empezó de la mejor forma la temporada, ya que se despidió en primera ronda en Adelaida 1 y Adelaida 2

En su siguiente encuentro, Svitolina se enfrentará a la bielorrusa Victoria Azarenka.