Del 29 de febrero al 8 de marzo 2020
09 marzo 2020
ARRASA MANNARINO CON EL TÍTULO
09 marzo 2020

ARRASA MANNARINO CON EL TÍTULO

Adrián Mannarino no cedió un solo set en el Abierto GNP Seguros y terminó por coronarse al derrotar en la Final al australiano Aleksandar Vukic por marcador de 6-1, 6-3.

En el torneo perteneciente al ATP Challenger Tour, Mannarino estuvo intratable en todos sus partidos demostrando por qué está ubicado dentro del top 50 del ranking mundial pues no tuvo un rival que le hiciera sombra.

Y en la Final todo siguió igual, pues el australiano no tuvo los elementos suficientes para darle pelea, pues a pesar de que tuvo un buen torneo durante la semana, ya no le ancanzó y tuvo que conformarse con el subcampeonato.
Mannarino sólo ocupó 59 minutos para quedarse con la victoria, pues con golpes certeros, un saque demoledor y un nivel alto no dejó espacios para que Vukic le hiciera algún daño a su juego.

Aunque el francés bajó un poco su ritmo en el segundo set, de igual manera quebró a su oponente en dos ocasiones, para que el marcador terminara 6-3.

Con los dos sets ganados, como en sus juegos anteriores, este su primer campeonato en el Abierto GNP Seguros en la sede de Monterrey, donde mantuvo su mejor nivel en la semana del torneo.

Al final del partido, Mannarino dijo que ya está puesto para venir a defender la corona en la edición del 2021.
“Fue muy bueno estar aquí, realmente no lo esperaba. Estoy muy feliz, definitivamente sería un placer estar de vuelta”, expresó Mannarino en la conferencia de prensa posterior, apuntandose para revalidar su campeonato en Monterrey el año siguiente.

El francés agradeció a todo el staff del torneo por hacer tan placentera su primera vez en Monterrey, además de reconocer al público que se mantuvo hasta el final para verlo levantar el título.

Noticias recientes