Noticias

ARRANCA GIULIANA CON TRIUNFO EN EL DOBLES

México se hizo presente en el Abierto de Australia con el triunfo de la mazatleca Giuliana Olmos en la modalidad de dobles del primer Grand Slam del año.

Haciendo pareja con la canadiense Gabriela Dabrowski vencieron en primera ronda a la dupla formada por la colombiana María Camila Osorio y la francesa Clara Burel por parciales de 6-2, 6-3.

“Gugu” y Dabrowski, sextas en la siembra de Australia,, no tuvieron problemas para quedarse con su primer triunfo al tener un partido cómodo y en ningún momento vieron complicadas sus aspiraciones.

La dupla vencedora acabó con apenas una doble falta, sin ases, el 83 por ciento de efectividad con el primer servicio y le quebraron el saque a sus rivales en tres de las 13 oportunidades que generaron, en cambio, no cedieron ningún riompimiento a sus adversarias.

Apenas estuvieron poco más de una hora en la cancha 14 de Melbourne Park y ahora esperan por sus rivales en la segunda instancia.

Este fue apenas el primer triunfo de Olmos en la temporada, ya que había perdido sus dos compromisos en la gira previa al Abierto de Australia.