08 octubre 2018
Arévalo y Nedunchezhiyan ganan el título en dobles del Abierto GNP Seguros
08 octubre 2018

Arévalo y Nedunchezhiyan ganan el título en dobles del Abierto GNP Seguros

La dupla conformada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el hindú Jeevan Nedunchezhiyan obtuvo el título en dobles del Abierto GNP Seguros al derrotar en dos sets, por 6-1 y 6-4 a la pareja encabezada por el ex número uno Leander Paes, de India y el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela.

Un gran número de aficionados se dio cita la tarde del domingo en el Estadio GNP para disfrutar del duelo, en el que la dupla Paes-Reyes Varela salían como favoritos.
En el primer set la pareja liderada por el salvadoreño Marcelo Arévalo tomó rápidamente la ventaja al desplegar un estilo de juego sumamente ofensivo, provocando múltiples errores de sus adversarios para así tomar ventaja con un contundente 6-1.
Paes y Reyes Varela buscaron revertir la situación en el segundo set, con el apoyo del público ambos mostraron mayor sintonía en sus golpes, lo que los llevó a obtener una momentánea ventaja de 4-2 a su favor.
Sin embargo, Nedunchezhiyan y Arévalo supieron descifrar la ofensiva de sus rivales y con una gran defensa sobre la red lograron remontar para irse con un marcador de 6-4 a su favor y convertirse en los campeones de la cuarta edición del Abierto GNP Seguros.
Marcelo Arévalo conquisto su sexto título de dobles en torneos Challenger, de los cuales los últimos tres los había conseguido al lado de su ahora rival Miguel Ángel Reyes Varela.

Por su parte, Jeevan Nedunchenzhiyan obtuvo su octavo título en dobles en Challenger, en su carrera. Ambos jugadores recibieron entre aplausos su trofeo y con un cálido mensaje agradecieron el apoyo recibido durante todo el torneo por parte de la afición regia.

Noticias recientes

PASSION IN MOTION

30 de MARZO al 07 de ABRIL 2019