10 abril 2018
APOYARÁ GNP A PROMESAS DEL TENIS
10 abril 2018

APOYARÁ GNP A PROMESAS DEL TENIS

Impulsar la trayectoria de prospectos del tenis en Monterrey y México es el objetivo del programa “La Raqueta GNP a la joven promesa”, que arranca con el apoyo a la jugadora regia Ana Karen Guadiana.

Este programa de formación integral de alto rendimiento está dirigido a aquellos tenistas con potencial de destacar en un futuro en el ámbito nacional e internacional.

El anuncio se da en el marco de la décima edición del Abierto GNP Seguros y el año en el que el torneo dio un apoyo sin precedentes al tenis femenil mexicano en el otorgamiento de wild cards.

La primera beneficiada será la tenista regia de 16 años, Ana Karen Guadiana, quien ha destacado en los torneos nacionales infantiles y juveniles y este año planea jugar torneos internacionales.

“‘La Raqueta GNP a la joven Promesa’, es un programa de alto rendimiento que reconoce el talento y la determinación de atletas como Ana Karen.

“GNP acompañará su trayectoria junto con especialistas que diseñarán y ejecutarán las acciones necesarias para que Ana Karen alcance su sueño que es ser la mejor tenista en México”, expresó Mario Vela Berrondo, director general de GNP Seguros.

Hernán Garza, director general del Abierto GNP Seguros, calificó este programa como un gran paso para proyectar el tenis a todos los niveles.

“El deporte blanco tiene mucho que ofrecer a México, el camino ha sido largo, pero actualmente Monterrey cuenta con el apoyo del estado y de muchas voluntades para crecer este anhelo”, indicó Garza.

Se pretende que en un futuro más jugadoras mexicanas se integren a este programa de apoyo y se agreguen a las que ya están en el circuito profesional.

Noticias recientes

10 YEARS OF MORE THAN TENNIS

Celebramos al 10º aniversario del mejor torneo de tenis femenil de Latinoamérica.