Noticias //
Martes 15 Ago 2017

ANUNCIAN LEYENDAS PARA EL ABIERTO GNP SEGUROS

ANUNCIAN LEYENDAS PARA EL ABIERTO GNP SEGUROS

 

Las leyendas del tenis volverán a derrochar su gloria en Monterrey con la realización de la tercera edición del Abierto GNP Seguros en su Edición Varonil, que en esta ocasión tendrá un toque tricolor.

 

Además, un puñado de jugadores prospectos a brillar en un futuro en el tenis internacional, disputarán una bolsa de 100 mil dólares al realizarse una etapa del Challenger Tour, circuito de desarrollo de la ATP.

 

El evento, que incluye dos torneos en uno, se realizará del 2 al 8 de octubre en el Estadio GNP ubicado en el Club Sonoma, contará con la presencia del croata Goran Ivanisevic, el francés Fabrice Santoro, el británico Greg Rusedski y el austriaco Thomas Muster.

 

Todos ellos estarán acompañados de los mexicanos Leo Lavalle y Eduardo Vélez, quienes por primera ocasión defenderán los colores del País en esta contienda y tendrán el apoyo de la afición local.

 

Héctor Delgado Luévano, director regional de ventas de GNP Seguros Monterrey, comentó: “En GNP estamos muy orgullosos de ser aliados de este gran proyecto, somos una empresa que celebra la grandeza de México y esta iniciativa sin duda demuestra que nuestro país es de talla mundial, y qué mejor sede para llevarlo a cabo que la capital industrial de México, nuestro querido Monterrey. Los invitamos a vivir este torneo que sumará momentos memorables constatando que vivir es increíble.”

 

Ivanisevic es un croata histórico en el tenis, pues es el único jugador que ha entrado a un torneo de Grand Slam mediante un wildcard y lo gana, al coronarse en Wimbledon del 2001; llegó a ser número dos del mundo en 1994 en una época donde el dominador era Pete Sampras.

 

Fuerte de carácter, fue uno de los mejores sacadores en sus tiempos activos y se le recuerda por ser uno de los más combativos del circuito.

 

Finalista del Abierto de Estados Unidos en 1997, Rusedki fue un gran exponente del juego de saque y volea, estilo que dominó el tenis mundial en las décadas de los 80 y 90.

 

Conocido como “El Mago” por sus tiros de fantasía, Santoro posee una de las carreras más longevas en la ATP al jugar en el circuito durante 20 años y su característica es su estilo de juego a dos manos por ambos lados del cuerpo.

 

Muster, conocido por la afición tricolor por ganar en cuatro ocasiones el Abierto Mexicano, fue uno de los grandes dominadores de los torneos sobre arcilla antes de la llegada de Rafael Nadal.

 

El austriaco llegó a ser número uno del mundo en 1996 y tiene un título de Grand Slam al ganar Roland Garros en 1995.

 

Por el lado mexicano, Lavalle buscará que el cántico “¡Leeeo, Leeeo”! vuelva a retumbar con su presencia e intentará darle pelea a las leyendas con el juego que lo llevó a estar en el lugar 51 del mundo.

 

Vélez es una leyenda del deporte regio, al vestirse de gloria ganando el torneo de Wimbledon juvenil en 1986.

 

Así, entre prospectos y leyendas, la Ciudad volverá a vibrar con el tenis de altura que ofrece nuevamente el Abierto GNP Seguros.