Noticias //
Viernes 23 Jun 2017

Muller Mantiene La Perfección En Queen’s

Gilles Muller firmó una victoria de nervio y concentración en el duelo entre grandes sacadores del Aegon Championships. En juego, una plaza en las semifinales del torneo disputado en The Queen’s Club.

Muller, que ganó su segundo torneo ATP World Tour del año y primero en hierba en el Ricoh Open la semana pasada, salvó dos set points en el segundo parcial para vencer al campeón de 2010, el estadounidense Sam Querrey, a quien superó por 6-4 y 7-6(5) en 81 minutos. Sobre la alfombra de hierba, el jugador de Luxemburgo sigue con un récord perfecto de 7-0.

Variando su velocidad al saque, Muller, muy agresivo al resto, rompió en el tercer juego del set inicial. Fue la única oportunidad disponible hasta el 12º juego del segundo set. Muller no concedió una sola grieta en su servicio hasta que Querrey se encontró con dos set points que el jugador de Luxemburgo salvó con nervio. Y si bien Querrey dominó por 5-3 en el tie-break de la segunda manga, Muller encontró el equilibrio y se hizo con cuatro puntos consecutivos.

Muller se medirá al ganador del duelo que disputen Marin Cilic, campeón de 2012, y Donald Young.