Noticias //
Viernes 23 May 2014

Ana Ivanovic se Perfila como Favorita en Roland Garros

Ana Ivanovic es una de las jugadoras que mejor inicio de temporada ha tenido en el año 2014 dentro del circuito WTA, por lo que es considerada una de las favoritas para coronarse en la edición 2014 del Roland Garros, segundo Grand Slam del año.
La serbia ya cosechó dos títulos, el último en el Abierto Monterrey presentado por AFIRME, y ha disputado tres finales, por lo que su paso ha sido protagónico en todos los evento en los que se ha presentado.
Ivanovic es una de las siete jugadoras que han sido campeonas en las últimas siete ediciones del Abierto de Francia. La última ganadora que repitió títulos fue Justine Henin, quien ganó tres títulos consecutivos en Roland Garros (2005-07).
Ivanovic fue finalista en París en 2007, antes de ganar el torneo en 2008. Pero después de eso ella no ha ido más allá de la cuarta ronda en Roland Garros, lo que este año podría quedar atrás en caso de mantener su nivel de juego sobre las canchas de arcilla.
En la actual temporada de WTA, Ana ocupa el tercer lugar en el departamento de servicios as con 112 y ya venció a Maria Sharapova, única jugadora que le ha ganado en una final en 2014, en una ronda preliminar en Stuttgard, sobre arcilla.
La mesa está servida y todo está listo para que arranque la edición 2014 del Roland Garros, todo un espectáculo en el mundo de tenis.