Noticias //
Lunes 17 Oct 2016

King y Kudla campeones en dobles del Challenger #MTYOpen

Los norteamericanos Evan King y Denis Kudla reclamaron el trofeo de primer lugar modalidad dobles, al vencer a la dupla Jarryd Chaplin y Ben Mclachlan por parciales de (4)6-7, 6-4, 10-2.

Kudla a pesar de haber derrotado a King en primera ronda de singles, mostró ser una excelente mancuerna con su compañero a quien conoce desde los ocho años.

En el primer set ambas duplas demostraron tener alto nivel en sus servicios, los dos equipos consiguieron ganar todos sus saques, empataron a seis juegos y se forzó el primer tie break del encuentro.

Chaplin originario de Australia y Mclachlan de Nueva Zelanda consiguieron ventaja rápidamente de cinco puntos y aunque los estadounidense trataron de remontar, no lograron tal hazaña y fueron Chaplin-Mclachlan quienes se llevarían el primer set.

En la segunda manga la audiencia motivaba a los norteamericanos esperando que el juego se prolongara. Kudla-King abrieron la cancha y colocaron las pelotas a los limites, el servicio de King fue fundamental para llevarse el set por 6-4 y forzar el super tie break.

Los estadounidenses dominaron con plena ventaja en el servicio y en la red, consiguiendo ponerse cómodamente 10-2 y llevarse el titulo.