Carta del Director

Estimados aficionados,

Estamos de fiesta porque este año llegamos a nuestra décima edición del Abierto GNP Seguros, lo cual para nosotros representa un orgullo y una satisfacción enormes.

Es por eso que queremos festejar con ustedes este acontecimiento, para lo cual hemos preparado una serie de eventos conmemorativos que irán a la par de los partidos.

Haciendo una remembranza de lo que han sido estos 10 años, veo con agrado que el principal objetivo por el que decidimos iniciar esta aventura, que es promover e impulsar el tenis entre nuestra comunidad, se ha cumplido.

De la mano de nuestros patrocinadores, hemos recorrido un camino que nos ha llevado a donde estamos hoy, con un torneo ya consolidado a nivel nacional y en Latinoamérica.

Por nuestras canchas han desfilado un sinfin de jugadoras con un alto nivel de juego, para deleite de los aficionados asistentes.

Es un torneo ya consolidado que camina de la mano de patrocinadores, público, organizadores y toda la familia que cada año se da cita para atenderlos como se merecen.

A ellos quiero darles las gracias, lo mismo a ustedes que como aficionados nos han brindado la oportunidad de ofrecerles un tenis del más alto nivel en el mundo que ha ayudado a que la Ciudad trascienda a nivel internacional.

Así es que, bienvenidos a nuestra fiesta por la décima edición del Abierto GNP Seguros… que lo disfruten.

HGE
Director General
Abierto GNP Seguros

10 YEARS OF MORE THAN TENNIS

Celebramos al 10º aniversario del mejor torneo de tenis femenil de Latinoamérica.