Carta del Director

Estimados aficionados:

El Abierto GNP Seguros continúa en pie, y en el 2022 llegaremos a nuestra décimo cuarta edición de manera continua.

Viendo en retrospectiva, el 2021 vivimos un Abierto GNP Seguros atípico, pues tuvimos que realizarlo sin público en las gradas, ya que las resticciones por la contingencia sanitaria no nos permitieron abrir las puertas del Club Sonoma.

Fue toda una fiesta de tenis con la coronación de Leylah Fernández, vimos surgir a una nueva figura de la WTA, pero nos faltó el ingrediente principal, que son los aficionados disfrutando los partidos desde las gradas.

Sabemos que desde sus casas estuvieron pendientes de todo lo que pasó esa semana, por eso nos sentimos comprometidos a regresar con el mismo ímpetu de siempre para ofrecerles un torneo atractivo que cumpla con las expectativas que tienen ahora que ya podrán disfrutarlo de manera presencial.

Es por esto que en esta décimo cuarta edición estaremos innovando pues presentaremos un Abierto GNP Seguros de dos semanas, durante 15 días de fiesta tenística en la que primero disfrutaremos de un torneo femenil de los circuitos de la WTA y en la segunda del ATP Challenger Tour.

Quiero agradecerles a ustedes como aficionados, a nuestro patrocinador principal, GNP Seguros, y demás patrocinadores, que a pesar de los tiempos difíciles que pasamos continúan apoyándonos para seguir siendo uno de los torneos más importantes de Latinoamérica.

Muchas Gracias

Hernán Garza Echavarría

Director General del Abierto GNP Seguros