Carta del Director

Estimados aficionados

Quienes trabajamos para ofrecer a ustedes el Abierto GNP Seguros, nos hemos fijado, como objetivo principal, entregarles un evento de primer nivel y de la mayor calidad, y éste año nos enorgullece haber dado un gran paso.

Es una gran satisfacción, en ésta edición 2019, estar entre las grandes capitales del mundo que ofrecen de manera conjunta un certamen femenil y varonil auspiciados por la WTA y la ATP Challenger Tour.

Mantenemos firme nuestro paso en el camino hacia un certamen ATP 250, la ruta ya está trazada, hemos dado pasos agigantados y prueba de ello es el evento que hoy les ofrecemos, con jugadoras y jugadores de primer nivel.

Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores, de los medios de comunicación, de nuestro staff y del equipo de voluntarios, pero sobre todo el de ustedes, queridos aficionados al deporte blanco, ya que son nuestro motor de empuje para seguir superándonos en cada torneo.

Queremos que la fiesta tenística siga vigente por siempre en nuestra ciudad y que como hoy, en la edición 2019, sea cada vez mejor y más grande, hasta alcanzar el más alto nivel que éste deporte nos ofrece.

Muchas gracias
Atentamente

Hernán Garza Echavarría
Director General del Abierto GNP Seguros

PASSION IN MOTION

30 de MARZO al 07 de ABRIL 2019