Director's Letter

Estimados aficionados:

El Abierto GNP Seguros nació con el objetivo de apoyar el tenis femenil y bajo esa filosofía es como decidimos continuar adelante con nuestra edición 2021 a pesar de los tiempos de pandemia que estamos viviendo.
Estoy muy agradecido con nuestro patrocinador principal GNP Seguros y con nuestras autoridades estatales y federales que nos dieron la oportunidad de realizar este torneo, que lo haremos siguiendo todas las medidas sanitarias que nos dictaron.

Al mismo tiempo, me siento orgulloso de que a pesar de todos los tiempos difíciles que estamos viviendo, el Abierto GNP Seguros sigue en pie con la ayuda de nuestros patrocinadores, los medios de comunicación y el staff que nos acompañará este año.

Al organizar nuestra décimo tercera edición, queremos ser una luz de esperanza para todos los organizadores de eventos deportivos, trasmitirles que sí se puede a pesar de la pandemia.

A nuestros aficionados, les doy las gracias por estar al pendiente de nosotros y quiero decirles que los vamos a extrañar en las tribunas, pero al mismo tiempo, estoy ansioso de verlos de regreso el próximo año.

Sé que nada se compara con estar en las gradas, pero para mantenerlos al tanto de lo que sucede en el torneo, hicimos un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo con Grupo Multimedios para que muchos partidos sean transmitidos por televisión.

Les reitero un infinito agradecimiento a todos y no puedo esperar a que eso pase pronto y podamos disfrutar del torneo como estábamos acostumbrados en años pasados.

Gracias y que Dios los bendiga

Hernán Garza Echavarría

Director General del Abierto GNP Seguros