April 08, 2019
Visita Luis Garcia Abierto GNP Seguros 2019
April 08, 2019

Visita Luis Garcia Abierto GNP Seguros 2019

El ex futbolista y comentarista de TV Azteca, Luis García Postigo, visitó el Abierto GNP Seguros para disfrutar de los partidos en la cancha del Estadio GNP.

Además de conocer el torneo y las instalaciones del Club Sonoma, García tuvo oportunidad de entrevistar a Victoria Azarenka en el helipuerto de Pabellón M, edificio ubicado en el centro de Monterrey.

En charla con el Comité Organizador del Abierto GNP Seguros, el “Doctor” confesó ser un fanático brutal del tenis, aunque tenía varios años de no poder acudir a un estadio.

“Iba a la Copa Davis con mis papás, desde ese entonces no tenía la posibilidad de estar en un estadio de tenis. Estar por primera vez en el Abierto GNP Seguros ha sido una experiencia fascinante en todos los sentidos, ha sido monumental. Todavía estoy intentando asimilar la grandeza y lo maravilloso que es este evento como tal”, señaló.

García reveló también que fue campeón nacional de tenis en su juventud.
“A los 14 años jugué nacionales, jugué dos o tres giras, siempre fue un deporte que me fascinó, mi máximo ídolo es Bjorn Borg”.

El ex seleccionado nacional compartió que en esa época fue cuando pasó del tenis al futbol.
“El tema del tenis… es muy solitario. Son hoteles, son viajes, tú solo, contra ti, es bien bravo, entonces me topé con el futbol, donde cuando perdíamos podíamos abrazarnos entre varios, y cuando ganábamos también. Por un tema de colectividad decidí irme por ese camino”, confesó.
Tras su experiencia en el Abierto GNP Seguros, García aseguró que volvería sin pensarlo y aprovechó para invitar a la gente a que acuda al torneo.

Recent news

PASSION IN MOTION

March 30th to April 7th