February 17, 2020
Magda Linette, quien jugará el Abierto GNP Seguros, gana torneo de WTA
February 17, 2020

Magda Linette, quien jugará el Abierto GNP Seguros, gana torneo de WTA

Antes de venir a Monterrey para jugar en el Abierto GNP Seguros, la tenista polaca Magda Linette se apuntó el segundo título de su carrera al ganar el Torneo de Hua Hin, en Tailandia.

Linette, quien inició el torneo tailandés de la categoría International en el quinto lugar de la siembra, derrotó en la Final a la suiza Leonie Kung por parciales de 6-3, 6-2, partido que sorteó sin mayores problemas.

La número 42 del mundo no pasó apuros ante la número 283 del ranking de la WTA, que solo gozó de una oportunidad de rompimiento, que no pudo aprovechar.

La polaca se adjudicó el primer parcial tras romper el servicio de su rival en el sexto juego, en su cuarto intento del parcial, y resolvió en el segundo set con dos nuevos quiebres que le permitieron cerrar la contienda en una hora y 17 minutos.

Linette levantó así el segundo título en el circuito, cuatro años y medio después de estrenar su palmarés al llevarse el trofeo en el Bronx en el 2014 y tras disputar tres Finales, las dos anteriores en Seúl y Tokio.

En este torneo participaron además la ucraniana Elina Svitolina y la china Saisai Zheng, quienes también estarán en Monterrey del 29 de febrero al 8 de marzo, y que llegaron hasta los Cuartos de Final.

Recent news