October 08, 2018
Ferrer descarta continuar con su carrera tenística
October 08, 2018

Ferrer descarta continuar con su carrera tenística

A pesar de obtener un título más en su carrera, el español David Ferrer nuevo campeón del Abierto GNP Seguros descartó continuar con su carrera tenística ya que es una decisión que no cambiará.
“Mi decisión es ciento diez por cien definitiva que me retiro, en cada partido trato de dar el máximo, de hecho, lo más bonito de mi carrera es ser lo más profesional posible, me gusta jugar al tenis y mi trabajo, pero sé cuáles son mis nuevas ilusiones y claro que no pasa por el tenis, porque sé que a mis 36 años ya no volveré a ser lo que fui”, señaló en rueda de prensa posterior al partido.
El tenista reconoció al Abierto GNP Seguros como un buen torneo, el cual no duda en recomendar a todos los tenistas.
“Lo he dicho antes, la verdad es un muy buen torneo, me ha sorprendido mucho la pista de la cancha principal, es mucho mejor a muchas de las canchas que he jugado en el Tour ATP y claro que les diría a todos los jugadores que tengan la oportunidad de venir a Monterrey y jugar este torneo, les aseguro que será un placer”, afirmó el jugador español.
Al ser uno de los últimos torneos que jugará, el experimentado jugador aceptó que el Abierto GNP Seguros ocupa un lugar muy importante en su corazón ya que será difícil conquistar otro título.
“Recordaré este torneo con mucho cariño porque encima ha sido en México donde la gente me ha tratado fenomenal y ha generado buenas emociones en mí, ojalá pueda ganar otro título, pero éste sin duda lo guardaré con mucho cariño” afirmó.

Recent news

PASSION IN MOTION

30 de MARZO al 07 de ABRIL 2019