Noticias

CONSIGUE HANS HACH TÍTULO MEXICANO EN EL ABIERTO GNP SEGUROS

El mexicano Hans Hach Verdugo consiguió su cuarto título del ATP Challenger Tour y el primero de esta categoría en México, al ganar la modalidad de dobles del Abierto GNP Seguros, junto a Austin Krajicek.

Bastaron 49 minutos para que la pareja campeona se impusiera al dueto conformado por el australiano John-Patrick Smith, y el estadounidense Robert Galloway en sets por parciales de 6-0, 6-3.

Hach Verdugo y Krajicek salieron enfocados y fueron perfectos en el primer set, donde quebraron a sus rivales en tres ocasiones y en tan solo 20 minutos se lo llevaron sin que sus rivales opusieran mayor resistencia.

En el segundo parcial, Galloway y Smith dieron más pelea y se quedaron con tres juegos, sin embargo, la pareja mexicanoestadounidense jamás perdió la ventaja y se quedó con el segundo set y en consecuencia, con el partido.

Con esta victoria, el mexicano de 32 años consiguió el cuarto título profesional de su carrera dentro del circuito de desarrollo de la ATP, y el primero en suelo mexicano.

Además cuenta con un título en el ATP Tour al ganar el año pasado el Abierto de Los Cabos junto a John Isner, y 19 campeonatos del circuito de profesionales de la ITF.

El originario en Culiacán y residente en Dallas, Texas, donde entrena al lado de Krajicek, mencionó durante la ceremonia de premiación que este campeonato es muy especial y siempre será inolvidable para él.

“Gracias a todos por venir apoyarme, este es mi primer Challenger que gano aquí en México, en Monterrey, y nunca se me va a olvidar este día”, expresó Hach Verdugo.