Noticias

¡AZARENKA A SEMIFINALES EN QATAR!

Victoria Azarenka mostró su gran espíritu de lucha para derrotar a la ucraniana Elina Svitolina y meterse a Semifinales del Abierto de Qatar.

La que será la primera sembrada del Abierto GNP Seguros, superó por 6-2, 6-4 a Svitolina, campeona del torneo regio el año pasado.

Azarenka, ex número uno del mundo, mostró notables problemas físicos y de movilidad en el primer set, pero no fueron aprovechados por su rival, que pese a esto se quedó con el parcial.

Azarenka rompió a Svitolina en el primer juego del partido, pero tomó su primer tiempo muerto médico para que le evaluaran la espalda durante el segundo juego.

La dos veces campeona de Grand Slams, terminó perdiendo ese juego, pero aún tenía suficiente velocidad en sus devoluciones para quebrar a Svitolina en los siguientes dos juegos para tomar una ventaja de 4-1.

Después de ese juego siguió un tratamiento adicional, pero Azarenka aún mantuvo su forma sólida, sosteniendo su servicio dos veces más para tomar la ventaja de un set.

En el segundo set, Azarenka rompió a Svitolina tres veces en camino a una ventaja de 5-2, pero perdió su servicio y no pudo convertir dos puntos de partido con el servicio de Svitolina en el 5-3.

Sin embargo, sirviendo para el partido por segunda vez en el 5-4, Azarenka lo hizo en su tercer punto de partido con un revés ganador.